Cursos de costura online gratuito

Curso online costura

La tendencia por la costura ha ido en aumento en los últimos años. La posibilidad de plasmar la creatividad con la confección de topo tipo de complementos, como ropa, sábanas y cojines abre un abanico de infinitas posibilidades.

Aunque hace décadas era algo común que casi todas las mujeres conociesen el mundo de la costura, hoy en día se ha eliminado la barrera y hombres y mujeres disputan por igual este hobby que puede transformarse en una pasión y en una apertura a nuevos objetivos laborales.

Cursos de costura online de 4 días

El curso de costura es totamente gratuito y está basado en distintos vídeos donde, por módulos, se aprende todo el oficio desde el principio. Por lo que no necesitas conocimientos iniciales de ningún tipo, como si no has visto un aguja en tu vida.

Durante 4 días se van enviado vídeos consecutivos para poner en práctica el oficio de costura creativa para principiantes.

¿Qué contiene un curso online de costura?

En este videocurso te enseñarán a usar una máquina de coser, con innumerables trucos para evitar los clásicos errores de los iniciados.

A partir de diferentes vídeos que se mandan directamente al correo electrónico, se pueden ver los tutoriales paso a paso para iniciar tus primeros proyectos de postura.

El curso de costura es 100% práctico, ayudándote a encontrar interpretar diferentes patrones comerciales a la hora de coser. Con esta base y mucha práctica se pueden desarrollar proyectos muy interesantes de costura de todo tipo de prendas.

¿A quién están dirigidos estos cursos de costura?

En general, la oferta online que se ofrece con los cursos de costura está especialmente enfocada a principiantes, ya que se suele iniciar desde un nivel bajo, mostrando el funcionamiento de una máquina de coser, la costura de prendas y los conocimientos previos para ponerse manos a la obra.

Como la mayoría de los cursos de costura online se realizan a través de vídeos, siempre puedes volver a consultarlos en caos de que te surjan dudas.

Descubre el videoaprendizaje

Internet y YouTube nos ofrece un mundo de posibilidades a la hora de aumentar nuestros conocimientos. Para la costura, el hecho de poder contar con una guía paso a paso de costura online, con medidas, materiales y consejos directos hace que se pueda aprender rapidamente, y lo mejor de todo es que siempre lo tendremos al alcance de la mano para volver a consultarlo.

En términos de costura, hemos encontrado canales muy interesantes de aprendizaje, como el de Chita Lou, donde nos enseñan técnicas paso a paso para crear complementos y ropas desde 0, como funda de pañales, bolsa de complementos, pijamas, mochilas, customizar camisetas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: FormaciónActiva
  • Fin del tratamiento: gestión de comentarios, gestionar el Spam
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • Contacto: info@formacionactiva.net
  • Información adicional: ver nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.