Curso de magia online: iniciación y desarrollo

Cursos de magia online

Si estás interesado/a en el mundo de la magia y quieres dar un paso más, actualmente puedes encontrar una oferta activa de varios cursos de magia presenciales y online para aumentar tus conocimientos sobre ella. Este curso de aprendizaje está enfocado a personas que quieren optar a mejorar su desarrollo personal o encontrar una nueva fuente de ingresos entrando en el mundo del espectáculo. En ellos se aprende sobre la forma de realizar una gran variedad de trucos, el comportamiento ante el espectador y el diálogo durante el espectáculo.

En general, la mayoría de los cursos de magia genéricos están enfocados para un público inexperto o que se quiere iniciar por primera vez en este mundo. Aumentar la habilidad en profesionales con años de experiencia suele realizarse en academias específicas y cursos completos.

¿Para qué personas se enfoca el curso de magia?

Los cursos para iniciados a la magia que podemos encontrar, tanto de forma online como presencial, están enfocados a iniciados e inexpertos. O bien se tienen algunos pequeños conocimientos sobre el mundo de la magia o bien siempre ha interesado pero nunca se ha podido poner en práctica.

Sea como fuera, existen varios cursos que ofrecen conocimiento online en forma de videotutoriales, por lo que solo necesitaremos los materiales necesarios (monedas, baraja de cartas, pañuelos, etc.) y una conexión a internet.

¿Qué nos ofrece el curso de magia?

  • Formación completa con varios módulos y distintos niveles de dificultad.
  • Videotutoriales privados con la explicación, paso por paso, de todos los trucos seleccionados.
  • Conferencias y consultas con magos profesionales.
  • Tutoriales en directo.

Como hemos comentado, la mayoría de cursos online están enfocados a magos inexpertos que deseen dar un paso más, donde se usan principalmente objetos sencillos como cartas, bolas, pañuelos o materiales cotidianos. En los cursos básicos de magia se aprende de numismagia (monedas), cartomagia y magia impromtum.

Estos ejercicios están enfocados a ganar habilidad con el manejo de los objetos (la mano debe ser más rápida que el ojo), hacer aparecer y desaparecer todo tipo de objetos pequeños y conquistar al espectador en todo momento.

¿Para quién está indicado el aprendizaje?

Los límites de edad nos lo ponemos nosotros mismos. Aunque siempre se ha asociado la magia con los niños pequeños, no hay una edad fija y muchas veces ocurre que se realizan este tipo de cursos en edad avanzada por haber disfrutado desde pequeño con la magia.

Cualquier edad es buena para introducirse y aprender en el mundo del ilusionismo. La ventaja es que no hacen falta conocimientos previos ni habilidades innatas con las manos. Cada cual se marca sus objetivos y los trucos que quiere aprender o desechar.

La dificultad se va incrementando por cada módulo, así que el aprendizaje se realiza a nuestra medida, sin fechas de finalización ni exámenes finales.

Cursos de magia disponibles actualmente

Aprender magia gratis

Ademas de los cursos online comentados anteriormente, en plataformas de vídeo también existe información suficiente para aprender pequeño strucos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: FormaciónActiva
  • Fin del tratamiento: gestión de comentarios, gestionar el Spam
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • Contacto: info@formacionactiva.net
  • Información adicional: ver nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.